Frequently Asked Questions
¿Cómo Comprar?
Los pedidos se gestionan exclusivamente por medio de nuestra web, ahi elegis el/los porducto/s y lo agregas al carrito.
Ante cualquier duda te podes comunicar con nuestro WhatsApp (+54 9 2213 14-0302)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Mensajería de Confianza dentro de la Zona de Cobertura.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de Envío se puede ver al finalizar el pedido.
Contamos con envío gratuito a todo el país si la compra supera un determinado monto que podes visualizar en la página principal o en el carrito.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nosotros realizamos los despachos los días Martes y Viernes a través de Correo Argentino. Una vez el pedido se encuentra en poder del Correo la demora habitual es de entre 48 y 96hs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
En caso de desear recibirlo en una Sucursal de Correo Argentino, dejarlo debidamente marcado en las notas de pedido.
¿Hacen envíos en el día?
Los envíos los realizamos los días Martes y Viernes; Cualquier pedido que entre el Martes o Viernes antes de las 12:00Hs. Se despachará ese mismo día. Saber más sobre Envíos.
¿Qué debo hacer si el producto no es el que compré o no llega en buen estado?
Mándanos un Whatsapp (+54 9 2213 14-0302) y nos encargamos de resolverlo.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago
Quiero cambiar el método de envío o puse algún dato equivocado
Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp (+54 9 2213 14-0302) y lo cambiamos.
¿Hacen Envíos al exterior del País?
De momento sólo tenemos cobertura de envíos dentro del territorio argentino. Saber más sobre envíos.