Show Filter
Ya hice una compra con envío y deseo agregar otro producto
Si todavía no despachamos tu compra y querés agregar un nuevo producto al pedido podés contactarte con nuestro WhatsApp (+54 221 314-0302) para poder organizar la compra del nuevo producto.
¿Cómo Comprar?
Los pedidos se gestionan exclusivamente por medio de nuestra web, ahi elegis el/los porducto/s y lo agregas al carrito.
Ante cualquier duda te podes comunicar con nuestro WhatsApp (+54 221 314-0302)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Mensajería de Confianza dentro de la Zona de Cobertura.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
En caso de desear recibirlo en una Sucursal de Correo Argentino, dejarlo debidamente marcado en las notas de pedido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nosotros realizamos los despachos los días Martes y Viernes a través de Correo Argentino. Una vez el pedido se encuentra en poder del Correo la demora habitual es de entre 48 y 96hs.
¿Qué debo hacer si el producto no es el que compré o no llega en buen estado?
Mándanos un Whatsapp (+54 221 314-0302) y nos encargamos de resolverlo.
¿Hacen envíos en el día?
Los envíos los realizamos los días Martes y Viernes; Cualquier pedido que entre el Martes o Viernes antes de las 12:00Hs. Se despachará ese mismo día. Saber más sobre Envíos.
¿Hacen Envíos al exterior del País?
De momento sólo tenemos cobertura de envíos dentro del territorio argentino. Saber más sobre envíos.