¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
En caso de desear recibirlo en una Sucursal de Correo Argentino, dejarlo debidamente marcado en las notas de pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Mensajería de Confianza dentro de la Zona de Cobertura.
¿Códigos de descuentos?
En Zeth contamos con Códigos de descuentos. Estos códigos serán DESACTIVADOS en épocas de HotSale, CyberMonday, CyberDays, y todo tipo de evento digital especial destinado a promociones con descuentos. Las promociones ya aplicadas en los precios de la tienda no son acumulables con los códigos de descuentos.
¿Cómo Comprar?
¿Tienen cuotas sin interés?
Las opciones de pago sin intereses dependen de las promociones activas que tenga Mercado Pago.
Quiero cambiar el método de envío o puse algún dato equivocado
Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp y lo cambiamos.
Ya hice una compra con envío y deseo agregar otro producto
Si todavía no despachamos tu compra, podés realizar una nueva seleccionando la opción de “Retirar por un local.” y en las notas decirnos qué querés “Unificar mi envío con la orden” y el número de orden de la compra con envío que realizaste anteriormente.
- Ver estado de Orden en Mi Cuenta > Ordenes
Soy del Exterior y deseo comprar sus productos
En la actualidad únicamente realizamos envíos a todo la Argentina. Saber más sobre envíos.
¿Hacen envíos en el día?
Los envíos los realizamos los días Martes y Viernes; Cualquier pedido que entre el Martes o Viernes antes de las 12:00Hs. Se despachará ese mismo día. Saber más sobre Envíos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de Envío varía según destino y caracteristicas del pedido.
- Zona de Cobertura de Mensajería: $300
- Correo Argentino al Resto del País: $1.200
- Compras superiores a $18.000: Gratis!